viernes, 5 de noviembre de 2010

Bases y Condiciones Generales

PROMOCIÓN “CON LOS PIES EN LA TIERRA – PAREJAS - ESTANCIA TURÍSTICA RENACIMIENTO”
Condiciones Generales

1. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones. ESTANCIA TURÍSTICA RENACIMIENTO (en adelante, el “Organizador”) se reserva el derecho exclusivo de interpretar las mismas en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu de la Promoción, comunicándolos en forma inmediata a los participantes.

2. La promoción se desarrollará exclusivamente en la República Oriental del Uruguay (en adelante, la “Promoción”) Teniendo como fecha límite de inscripción las 00:00 hs del día del sorteo de la ÚLTIMA Lotería Uruguaya del mes en curso.

3. Podrán participar enviando un correo electrónico, con su Nombre, Apellido y Cédula de Identidad a la casilla de correo indicada en la Promoción: promoestancia@adinet.com.uy


4. Resultará ganador aquella persona cuyos 4 últimos números de su cédula de identidad (sin incluir el número posterior al guión) se correspondan con los 4 últimos números del primer premio de la ÚLTIMA Lotería Uruguaya del mes en curso. Si el ganador no se presentare a cobrar su premio en el plazo de 1 semana, plazo que comienza a partir del sorteo, perderá el derecho al mismo.

5. Para el caso en que no hubiere un ganador o este no se hubiese presentado al cobro, el premio se sorteará mediante mecanismo interno, entre todos los inscriptos para el sorteo (el premio no quedará vacante, SIEMPRE HABRÁ UN GANADOR). Comunicándosele al ganador por medio de la casilla de correo electrónico suministrada al inscribirse.

6. Se podrá participar una sola vez por persona durante toda la vigencia de la Promoción.

7. Promoción sin obligación de compra. La participación de la Promoción no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno.

8. Son requisitos excluyentes para participar de la Promoción que los participantes sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad –cumplidos al momento de participar- y tengan domicilio en la República Oriental del Uruguay.

9. El premio que se entregará es el siguiente (en adelante el “Premio”):
Una noche de alojamiento para 2 personas con desayuno y almuerzo incluido (sin bebidas). Check in 13:00 hs. – Check out 18:00 hs. El voucher entregado al ganador es intransferible y con un plazo de vigencia de 3 meses, plazo que comienza una vez entregado el premio.

10. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto, de modo que los regalos no serán negociables, ni transferibles. Para el caso de que el ganador no utilice el Premio dentro del plazo de vigencia, una vez adjudicados los mismos y cualquiera fuere la causa, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte del Organizador.

11. El Organizador tendrá el consentimiento para difundir el nombre y/o imágenes de los participantes por los medios y formas de comunicación que crea conveniente y sin obligación de realizar compensación alguna. Así como la posibilidad de enviar novedades a las casillas de correo enviadas. En virtud de esta autorización, los participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

12. El Organizador podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

13. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción ni quienes tengan su domicilio fuera de la República Oriental del Uruguay, los empleados de la ESTANCIA TURÍSTICA RENACIMIENTO, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la Promoción.

14.Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Oriental del Uruguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.

Estancia Turística Renacimiento . Ruta 11, Teléfonos: 4370 2021 – 099 108597
http://www.estanciarenacimiento.com.uy/ - cabren@netgate.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario